Digamos que te olvidas de renovar tu dominio. O cambia la dirección de correo electrónico en su cuenta del sitio. Esto es todo lo que se necesita para que alguien intervenga y transfiera su nombre de dominio sin su permiso.
Una vez que utilice nuestra búsqueda de nombres de dominio y encuentre una dirección web adecuada, puede administrar su sitio a través de una interfaz simple. Administre los registros de su servidor de nombres de dominio (DNS) y configure su correo electrónico, FTP, subdominios y ubicación del sitio web, todo desde un panel de control.
Proteja su dominio para que no caduque accidentalmente y se pierda habilitando la renovación automática. ¡No es necesario mirar las fechas de vencimiento para asegurarse de renovar a tiempo! La renovación automática mantiene sus dominios, alojamiento, creadores de sitios web y otros productos a su nombre y bajo su control.
Una vez que encuentre su dominio perfecto, bloquéelo para evitar transferencias no autorizadas. El bloqueo de dominio evita las transferencias accidentales o intencionales de la propiedad del dominio y evita que alguien redirija sus servidores de nombres.
Cada nombre de dominio viene con todo lo que necesita para estar presente en línea.
Avisos legales del dominio
Aunque el nombre que desees ya esté registrado, ¡podrías convertirte en su propietario! Asegura tu oportunidad de atrapar un dominio* en el instante que está disponible.
*Incluye .COM, .CO, .INFO, .ORG, .NET, .ME, .MOBI, .US o .BIZ.
Ideal para poner en marcha tu negocio.
Hosting de cPanel que es fácil, confiable y extremadamente rápido.
*No limitamos la cantidad de almacenamiento y ancho de banda que puede usar tu sitio siempre que cumpla nuestro Contrato de Hosting. Si el uso del ancho de banda o almacenamiento de tu sitio web presentara algún riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de nuestros servidores, te informaremos por correo electrónico, y es posible que debas actualizarte, o podríamos restringir los recursos que usa tu sitio web. Es muy poco común que un sitio web viole nuestro Contrato de Hosting y, en general, esto solo ocurre en sitios que usan el hosting para compartir o almacenar archivos.